viernes, 22 de abril de 2016

SUCURSALES: INSCRIPCION

VISTO:
La normativa vigente y,
CONSIDERANDO
Que se hace necesario perfeccionar la normativa, en relación al establecimiento de sucursales de COOPERATIVAS con domicilio legal en otra Provincia. Por ello:
EL DIRECTOR A/C DE LA DIRECCION DE COOPERATIVAS Y MUTUALIDADES
DISPONE :
ARTICULO 1º: Las sucursales de entidades COOPERATIVAS con domicilio legal en otro lugar de la República que se establecieran en esta Provincia, deberán:
1) Inscribirse en el Registro PROVINCIAL presentando los si¬guientes recaudos, en doble ejemplar:
a) Determinación del domicilio legal (de la entidad y de la/las agencias, sucursales o representaciones dentro de la provincia), indicando: calle; número; localidad y número telefónico además del horario normal de actividades y atención al público.
b) Fotocopia legalizada del Estatuto vigente Y ACTA CONSTITUTIVA con la RESOLUCION DE AUTORIZACION para funcionar del INAES, como así también constancia del Nº de MATRICULA
c) Ejemplar de la Memoria y Balance correspondiente al último ejercicio, firmado por las autoridades de la empresa.
d) Informe sobre los servicios y/o actividades que la sucursal EFECTIVAMENTE prestará en la Provincia
e) Nómina de los integrantes del CONSEJO DE ADMINISTRACION y SINDICATURA con datos personales completos y duración del mandato.
f) Copia autenticada por Escribano o Juez de Paz del ACTA DE REUNION DE CONSEJO DE ADMINISTRACION de la enti¬dad, de la que surja que la decisión de instalar las filiales o sucursales a inscribir, se ha adoptado en cumplimiento de los recaudos legales y estatutarios. Asimismo deberá constar en la misma la persona que ejercerá la representación de la sucursal de la entidad. Se deberá comunicar a esta Dirección cualquier cambio en la representación de la sucursal
ARTICULO 2º: Elevar anualmente a esta Dirección copia de la Memoria y Balance Anual y NOMINA de AUTORIDADES que surjan de sus Asambleas..
ARTICULO 3º: Registrar la presente Disposición, comunicar, y archivar
DISPOSICIÓN Nº 14/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm curious to find out what blog system you happen to be using? I'm having some small security problems
with my latest site and I would like to find something more
risk-free. Do you have any solutions?

Have a look at my site - stocksforallseasons.blogspot.fr